lunes, 28 de julio de 2008

I CAMPUS INTERNACIONAL 2.009.-

Fotografía realizada en Dinamarca, en el campamento de este añoa, en la fotografía de adultos, el los Caballeros de Gracia Magistral y en el Centro Ki Tu Dang, colaborador de la Orden Bonaria, y toda una leyenda del Tae Kwon-Do.


La Escuela Internacional Han kuk junto con la Orden Bonaria y la colaboración del Club La Santa, comienzan con la organización del Primer Campus Internacional de Artes Marciales.


Contando con la participación en el cuadro de profesores con el gran competidor y técnico Ki Tu Dang. Durante el mes de Agosto se presentara el proyecto del I Campus Internacional( información general, cuadro de profesores, fechas, cuadrantes, pagina web etc..), que se celebrara en las inmejorables instalaciones del Club La Santa en Lanzarote en el proximo año 2.009.


________________________________________________________




¿QUIÉN ES KI TU DANG?








Cinturón negro 7 dan, pionero en las competiciones de poomse, Campeón del Mundo en el año 2.007 y 8 veces Campeón de Europa, Es director Técnico de la Federaión Danesa y colaborador técnico de varios paises. Realizando seminarios por todo el mundo.