viernes, 1 de agosto de 2008

Entrega de Certificado de aprovechamiento.-

Foto de Familia

Claudio Correia, CAMPEÓN DE LA GRAN BATALLA, Iº COPA FUPRIADE. Después de realizarse una pequeña exhibición de lo aprendido en el curso, quedo ganador del mismo el deportista Don Claudio Correia, quien se hizo con la copa de ganador al ser su exhibición de una gran proeza, sin desmerecer a la de ninguno de sus compañeros.

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur, entrega el Certificado a Suvi Mikkonen


El Excmo. Concejal de Deportes de Morálzarzal entrega el Certicicado a Manuel Beloqui.

Sara Barbero, camepona de España entrega el Certificado de aprovechamiento a "Alex"-

Doña Isabelle Janssens de Varebeke, del Club La Santa, entrega el Certificado al flamante Campeón , Claudio Correia de Portugal.

D. Javier Carballo, entrega otro de los Certificados de Aprovechamiento del Curso.


Por parte del Club La Santa, se regalaron camisetas a todos los participantes en el curso de Artes Acrobáticas.
Llegados a este punto, una breve reseña de lo que es el Club La Santa y el desarrollo que realizan a nivel y para todos los Deportistas:

Club La Santa está enfocado como un hotel moderno con todas las facilidades de un complejo que combina deportes, vacaciones activas y conferencias. Situado en la costa noroeste de Lanzarote, a unos 20 minutos del aeropuerto de Arrecife, el Club La Santa es apreciado por todos: jóvenes y mayores, elite y principiantes, vacacionistas y equipos deportivos.

Vacaciones relax, naturaleza desconocida, alrededores soberbios, animación en vivo, un grupo de gente encantadora, excelente comida y un clima maravilloso constituyen la perfecta combinación para que el Club La Santa sea el lugar idóneo de sus próximas vacaciones en familia.