viernes, 1 de agosto de 2008

Iª COPA FUPRIADE LA GRAN BATALLA.-

En el día de ayer, 31 de julio, en el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña de Morálzarzal, tuvo lugar el acto de entrega de los certificados que la Fundación Privada de Ayuda al Deportista realizó a los deportistas que participaron en el curso de Acrobacias Deportivas que impartió el Deportista nacional y Maestro, don Javier Carballo.

El acto contó con la asistencia de S. A. R. I. Don Emmanouél III de Septimio Bathzabbay El Tadmur, como buen deportista y entusiasta de todos los deportes derivados y que tienen que ver con las Artes Marciales, especialidad en la que además de Maestro, es buen deportista.
Le acompañaban, el Excmo. Sr. Don Ignacio Melero, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Moralzarzal, El Excmo. Sr. Don Vicente Lozano, Vicepresidente de la Fundación Privada de Ayuda al Deportista, El Excmo. Sr. Don Fermín García, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Taewkondo, El Excmo. Sr. Don Jesús Ramal, Director y Maestro de la Escuela Internacional de Han Kuk, participe y uno de los grandes impulsores, junto a Su Alteza, de todas estas actividades adicionales para los deportistas, y Muy Augusto Bailío de Clubs, Doña Sara Barbero, deportista y Campeona de España de Taewkondo, y expresamente para tal ocasión se desplazó desde Lanzarote, la Excma Sra. Doña Isabelle Janssens de Varebeke, Directora de Marketing del Club La Santa.
La Primera Gran Copa FUPRIADE.

LA GRAN BATALLA