sábado, 2 de agosto de 2008

Un nuevo fichaje.-

Suvi Mikkonen, Sara Espejel, y Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM Bailío de Clubes de la Orden Bonaria



Sara Espejel se incorpora esta nueva temporada 2.008 - 2.009
en la Escuela Internacional Han kuk
______________________________________________

Damos la Bienvenida a Sara Espejel; Campeona de Madrid Cadete y Junior que se incorpora a los entrenamientos el lunes 4 de agosto de la Escuela Internacional Han kuk en el Programa de Tecnificación Principes de Tadmur en el Proyecto Junior 2.010.
.
Sara comenzo la practica de Taekwondo a la edad de 3 años en el Gimnasio Lee de Mostoles, con el Gran Maestro Alberto Delgado que lo considera como su Maestro de Taekwondo, consiguiendo varias medallas en la modalidad de pumses, exhibición y combate.
.
En el año 2.007 comenzo a entrenar bajo las ordenes del alumno de Alberto Delgado, el Maestro Javier Alcala donde compartia entrenos en en Navalcarnero y Usera, consiguiendo incorporarse en el Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Taekwondo.
.
Una joven que tiene muy claro su futuro profesional, donde quiere dedicarse a estudiar en la Universidad la Carrera de Derecho en Criminologia y dedicarse a ello en su futuro.
.
Esta nueva temporada comenzara a entrenar en la Escuela Internacional Han kuk bajo la observación de Jesús Ramal Director Deportivo de la Escuela.
.
CURRICULUM DEPORTIVO.-