martes, 30 de septiembre de 2008

Claudio Correia Lopes.-

V GALA DEL DEPORTE DE
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
_________________________________________

Claudio es homenajeado en la V Gala del Deporte obteniendo la Espiga de Bronce de Villanueva de la Cañada.

.
Claudio Correa que entrena en el Club Taekwondo de Villanueva de la Cañada junto a Fermín García , Coral Bistuer y con su entrenador deportivo Jesús Ramal en el Programa de Tecnificación Príncipes de Tadmur del equipo Han kuk - Moralzarzal obtuvo el pasado 26 de septiembre el reconocimiento a los meritos deportivos de la pasada temporada, donde se proclamó por segunda vez consecutiva Campeón Nacional Cadete de Portugal.




El alcalde, Luis Partida, presidió este viernes la V Gala del Deporte, un acto organizado por la Concejalía de Deportes para rendir público homenaje a los deportistas del municipio que han conseguido medalla esta temporada así como a aquellos colectivos o personas que de forma individual promueven el deporte y sus valores.
.
Durante su intervención, el alcalde, Luis Partida, felicitó a todos los galardonados por “su gran aportación al Deporte de Villanueva de la Cañada” y señaló: “Todos estos premios nos hacen sentir, un año más, orgullosos de nuestros jóvenes así como de sus clubes y entrenadores que han conseguido despertar en ellos el interés por el Deporte, un mundo en el que se fomentan valores tan importantes para el desarrollo personal como el trabajo en equipo, el compañerismo o el afán de superación”.
.
La celebración, en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, . Al acto asistieron también distintas personalidades del ámbito deportivo, como la deportista Coral Bistuer.

El Alcalde D. Luis Partida, y Claudio Correia.

Nuestro Equipo acompañó a su compañero de T.K.D.