martes, 2 de septiembre de 2008

PARALIMPICO ESPAÑOL, SE UNE A NUESTRO EQUIPO!!!.-


RAFA BOTELLO, PARALIMPICO ESPAÑOL, SE UNE A NUESTRO EQUIPO!!!RAFA BOTELLO , ATLETA PROFESIONAL EN SILLA DE RUEDAS ,Quiero agradecer a mis padres ( RAFA y LUISA ) a mi hermana MARISA que son mis mayores apoyos en mis dias alegres y no tan alegres que sin ellos esto no seria posible . A toda mi familia , amigos y personas conocidas que se alegran de mis triunfos , a mi entrenador Gabriel Brizuela que es un fenomeno.

.
Atleta Paralimpico en los Juegos de Pekin 2008
.
1 clasificado en 3000 mts , Campeonato del Mundo de pista cubierta en Bollnas ( Suecia ) 2006 .
4 clasificado , Campeonato del Mundo de 5 km ruta , Cedartown , Atlanta ( EUA ) 2007 .
6 clasificado en 10000 mts , Campeonato de Europa , Helsinki ( Finlandia ) 2005 .
7 clasificado , Campeonato del Mundo de Media Maraton 2008 , Lisboa ( Portugal )
Medalla de plata por equipos 4 por 400 mts , Campeonato de Europa , Helsinki ( Finlandia ) 2005 .

Varias veces Campeon de España y de Cataluña .

5 Records de España actuales : 800 , 5000 y 10000 mts en pista y 5km y maraton en ruta .
Mas de 8 Records de España batidos .
Tercer europeo mas rapido de la historia en maraton ( 1h22,18 ) detras del mitico Heinz Frei y Marcel Hug .
Victorias en Estados Unidos , Suecia , Portugal , Colombia y España .
Podiums en Italia , Libano y Sudafrica .
Top Ten : Japon , Korea , Finlandia , Suiza , Alemania , Francia , Inglaterra y Australia .
Ciclismo .
Subcampeon de España en Handbike ( bicicleta de mano ) en contrareloj y ruta , Trebujena , Cadiz 2007 .