lunes, 6 de octubre de 2008

Acuerdo.-

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur, y Fr.+ Constantín Apóstol.-

El Tae Kwon-Do Team



En la fotografía, Fr.+ Athanasio Pragalos, Presidente de la E.T.U, Fr.+ Constatin Apostol, Secretario General de la B.T.U., y el Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur
.

El día 5 de Octubre tuvo lugar en el Hotel Fénix del Principado de Andorra, un acuerdo de colaboración y trabajo entre el Gran Collar de la Orden Bonaria, y Embajador de la Orden Bonaria para los países Bálticos, Excmo. D. Constantin Apostol, y el Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur.

.
Fr.+ Constantin Apostol O.B+GC, es un hermano con una profunda búsqueda espiritual, y con una idéntica visión sobre el trabajo humanitario en los países bálticos, durante tres días y aprovechando el IV OPEN DE TAE KWONDO del Principado de Andorra, charlaron y debatieron una estrategia para el futuro social y de desarrollo a través del T.K.D. como instrumento internacional, que a través del deporte une los países, y las culturas, en búsqueda de un trabajo por el beneficio de los más necesitados.
.
Fr.+ Constantin Apostol, es Presidente de la Federación Rumana de Tae Kwon-Do, y Secretario General de la Balkan T.K.D. Union, que engloba a Albania, Bosnia&Herzegovina, Bulgaria, Grecia, Croacia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Eslovenia y Turquía.
.
El hermano Constantin, lleva años trabajando en el desarrollo social y humanitario de los países bálticos, especialmente en Rumanía, en dónde tiene colegios, y hospitales para niños con cáncer.
.
Al terminar la reunión, y en presencia del BONARIA TEAM, el Príncipe entregó la bandera al Gran Collar de la Orden Bonaria.

Fr.+ Constantín, invitó oficialmente al Príncipe a visitar Rumanía, del 13 al 18 de Diciembre, aprovechando el Drácula Open de T.K.D., y de esta forma poder reunirse con los diferentes representantes de los países de la B.T.U.

La visita oficial, estará marcada en el ámbito cultural y social, visitando clínicas infantiles, líderes políticos y religiosos.