martes, 14 de octubre de 2008

HAN KUK FRANCIA.-

Sofiane Mazouzi, a través de su escuela Bellefontaine TKD. SCHOOL, está realizando una forma íntegra de desarrollo social, humanitario y deportivo, y ya forma parte de nuestra gran familia Bonaria.
.

El Centro Tradicional de Taekwondo Bellefontaine se asocia y hermana con al Escuela Internacional de Artes Marciales HANKUK en el proyecto; TAEKWONDO: EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y AYUDA HUMANITARIA bajo el mecenazgo de la Orden Bonaria.
.
Creado en 1994 por personas de Bellefontaine para satisfacer la fuerte demanda en el barrio, el Taekwondo es tradicional y era realizado por doce practicantes en ese momento a 180 en 2001, A raíz de la catástrofe de Toulouse, el club realmente tuvo que colver a comenzas. de trenes de lunes a sábado.
.
"Estamos entrando en una fase de no trabajar con un mayor número de jóvenes para integrar otros valores que no solo las medallas medalla", dijo Frederic Foubert, director fundador del club, árbitro internacional ..
.
Un nuevo equipo de instructores se moviliza para garantizar los cursos. Entre ellos, dos jóvenes que se criaron en el barrio y que el T.K.D. les ayudó a superarse han ofrecido su experiencia a los jóvenes: entre ellos Sofiane Mazouz,.
.
Los niños de cinco a once años entrenan en Bellefontaine, o en el Reyneri donde el club tiene una pequeña sección para los que empiezan .
.
Nessrine M'Rabet cinturón negro e instructor de capacitación, participa en la mezcla de deporte, está orgullosa de que las niñas del barrio empiecen y se capaciten en este deporte, lo que las ahce sentir mas seguras.
.
En este club, se trabaja el T.K.D. tradicional y el Olímpico.
.
Desde su creación, el club ha ganado once títulos de campeón de Francia individuales y más de cincuenta en Midi-Pirineos.
.
En T.K.D. es uno de los mayores proveedores de atletas.
.
"Siempre habrá campeones en casa pero no debe seguir siendo una prioridad", dice Frederic Foubert y hace hincapié en su deseo de que los jóvenes se construyen a través de los valores que transmiten, es decir, el respeto, la perseverancia, el control. La base moral de cualquier arte marcial. "Y es claro que el club debe adaptarse a la realidad del barrio porque de lo contrario los jóvenes no, por lo tanto, son un paso cada una a la otra. Y si todavía están allí hoy, después de doce años, gracias a esta filosofía y el apoyo permanente del Servicio de deportes del alcalde de Toulouse, que responde siempre presente cuando sea necesario. Para ellos, el taekwondo no es un fin sino un medio para permitir a toda persona integrarse en la sociedad.
.
Un club ambivalente
.
El Centro de Taekwondo tradicional después de haber sido durante mucho tiempo un centro de recreación, aprobado por la CAF, el club ofrece formación orientada al mundo empresarial a través de la defensa de la propiedad y las personas o prevención del estrés (yoga coreano que Foubert F. es el único que enseñan en Francia), ofrece actividades durante las vacaciones escolares a las familias más necesitadas a través de la asociación Vacances City Centro de la ciudad. También con la Agenda Global y el apoyo a la integración y la lucha contra la discriminación (FASILD).