jueves, 20 de noviembre de 2008

4º día/ Por: Claudio Correia Lopes .-


Atracciones en la montaña - Grabación TV en Residencia - Visita Escuela Deportiva - Conferencia - Entrenamiento


A las 8:30 hemos desayunado para coger fuerzas y nos han venido a buscar a las 9:30 para ir a la montaña, hacía un poco de frío, pero nosotros estábamos contentos porque sabiamos que iba haber una guerra de bolas de nieve.
.


Al llegar a la montaña lo primero fue conocer el sitio con una guía y la TV grabándonos a todas horas, la guía nos iba explicando las actividades que había y las diferentes dificultades de los circuitos, después subimos a la cima de la montaña, allí empezamos con los primeras guerras de bolas de nieve jajajajja, nos hicimos unas fotos y pasamos a la cafetería dónde descansamos y bebimos agua, al salir fuimos corriendo por un sendero como en la película de Rocky jajaj cuando entrenaba en la nieve, hasta que llegamos a un mirador donde se veía las cadenas montañosas, allí nos hicimos fotos y nos grabaron, después al bajar hubo una guerra de bolas de nieve entre España y Rusia. (¿Quién ganó?).


A las 14:00 volvimos a la residencia donde estabamos alojados, en la residencia estaba todo alterado había cámaras de televisión por todos los lados grabándonos y haciéndonos preguntas, entraban en las habitaciones, nos grababan cuando comiamos, después nos fuimos a preparar las mochilas para ir a una Escuela Deportiva de Krasnoyarsk y una conferencia antes de ir a los entrenamientos.



La conferencia era como las que hacen a los futbolistas, nosotros sentados en una mesa con muchas cámaras de televisión y microfonos haciéndonos preguntas. Por suerte no me tocó hablar, primero hablaron los de la Federación de TAekwondo de Krasnoyarsk, luego Vicente, Jesús, Suvi y Simón como capitanes del equipo.
Suvi Mikkonen, ya marcó las diferencias en el entrenamiento con la que sería su contricante.

FOTO OFICIAL DE LOS DEPORTISTAS QUE
PARTICIPARÍAN EN EL CAMPEONATO








En el entrenamiento sintieron la furia española - portuguesa y finlandesa jajajajajja en el combate.

Al finalizar el entrenamiento echamos un partido de fútbol y ganamos 2 - 0, más tarde nos hicimos unas fotos con las chicas a las 21:30 volvimos a la residencia para cenar y descansar para mañana que teniamos una recepción en una ciudad que estaba lejos de Krasnoyask.

Claudio Correia Lopes