sábado, 1 de noviembre de 2008

ACUERDO FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TKD.-


El día 31 de Octubre, en Alcorcón tuvo lugar una reunión entre el Gran Maestre de la Orden Bonaria, y lo que será dentro de un mes la nueva Junta Directiva de la Federación Madrileña de TKD., y su nuevo presidente D. Santiago Maroño.
.
Después de la anterior reunión celebrada el día 8 de SeptiEmbre (VER NOTICIA), muchos grupos con premeditación empezaron una campaña de difamación, amenazas, falsificación documental contra las personas de la Casa de Tadmur, llegando incluso con anónimos a amenazar a la Princesa, si no convencía al Gran Mastre para dejar de dar su apoyo al equipo de trabajo del Maestro Santiago Maroño; toda esta documentación está en manos de las autoridades competentes.
.
Con un absoluto triunfo en las urnas, arrasando a través del sufragio de todos los deportistas, este equipo de profesionales del TKD, vuelve con más energía y profesionalidad que nunca.
.
La Orden Bonaria, vuelve a ser Patrocinador Oficial de la Federación Madrileña de TKD, con un acuerdo de colaboración conjunta, que lleve al ámbito internacional este arte marcial, en dónde los madrileños demuestran estar entre los mejores de España.
.
Después de las diferencias personales con individuos, nunca con los deportistas, ni con la Federación. La Orden Bonaria había dejado de patrocinar la F.M.T., pero no por ello el TKD.
.
La Orden Bonaria ha llegado a acuerdos de colaboración y patrocinio con las siguientes Instituciones Internacionales en el ámbito del TKD.
.
1.- E.T.U. (European Tae Kwon Do Union).
2.- Federación Andorrana de T.K.D.
3.- Balkan TKD. Union.
4.- Federación Rumana de TKD.
.
También estuvo presente el nuvo fichaje de Relaciones de la Federación, Doña Coral Bistuer.