sábado, 8 de noviembre de 2008

Comienza la aventura.-


Este proyecto entra dentro del programa de nuestra Escuela Internacional Han kuk junto con la Orden Bonaria TAEKWONDO: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, fomentando entre los jóvenes, el respeto, cortesía y amistad de todas las culturas participantes en tal evento con un lenguaje común y universal como es eldeporte y en nuestro caso el TAEKWONDO.
.
La participación de los jóvenes es directa y dinámica en el desarrollo de este proyecto innovador y enriquecedora para los padres, monitores y en especial a los jóvenes interesados.
El nombre del proyecto:


TAEKWONDO: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
PROYECTO SIBERIA 2.008


.
Siberia es la región misteriosa que guarda las huellas de las civilizaciones más antiguas y lo primitivo de la naturaleza. El hombre y los elementos de la naturaleza, como el fuego, el aire, la tierra, el agua, son enlazados armoniosamente con el paisaje del gran país. Nuestros deportistas í sentirán más fuerte la fuerza invisible que está en cada susurro de las hojas en el bosque, en cada racha del viento montañoso, en la hechicería del chamán sobre la hoguera, en profundo silencio de las estepas de Jakasia, en el ritmo fascinante de las voces de los monjes del templo ortodoxo y en la corriente majestuosa de la arteria vital principal de esta tierra Antigua del Yeniséi.
.
Sentirse cara a cara con la naturaleza, encontrar libertad interna y la limpieza del espíritu es sólo una parte de lo que estamos seguros sentirán nuestros deportistas.
.

.