viernes, 28 de noviembre de 2008

Embajadores de Buena Voluntad.-

Mucho se habla y escribe de la capacidad del deporte para aglutinar voluntades y sentimientos. Así se habla de una diplomacia olímpica, donde buena parte de los países del mundo se dan cita en los Juegos para competir deportivamente, y otros compiten por organizarlos, en lo que servirá como un excelente canal de relaciones públicas para comunicar al mundo la imagen de una ciudad y un país.
.
En este caso, nuestros deportistas han sido Embajadores de Buena Voluntad de la Royal and Imperial House Of Orient, y de la Orden Bonaria; han convivido, hecho amistades, y recibido agasajo por parte del Gobierno Ruso, en especial de la zona siberiana de Krasnoyars.
.
Cuando se me invitó a viajar a Siberia; comprendí que quiénes eran los protagonistas, eran nuestros deportistas, ellos tenían que vivir esa experiencia de relación social, y cultural con las autoridades de otro país hermano, así que decidí que fueran ellos con los Técnicos y entrenadores, y no viajar esta vez.
.
Sé que ha sido una gran experiencia, que me reconforta, y me hace feliz; quiero en primer lugar agradecer a todos y cada uno de vosotros, que siempre lucís los emblemas de nuestra Casa y Orden con orgullo y honor, que lucháis como cruzados en los tatamis y eventos deportivos; pero ante todo sabéis estar con educación, respeto y ejemplo ante todos los demás.
.
Quiero también comunicar el ganador de las redacciones de este viaje a Siberia, que con el título “DONDE VA VICENTE, VA LA GENTE”, ha quedado campeón en este concurso de redacción nuestro deportista Borja Beloqui. ( EN ESTOS DÍAS SE DARÁ A CONOCER EL PREMIO).
.
El Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur.
.

El Escudo de la Escuela estuvo en un lugar de honor.
.

Vicente, en un momento de humor con los jóvenes.
.
Amigos que esperamos ver en Madrid.-
.
Felicitamos también a Alejandro Salvador, gracias a su rápidez técnica, hemos quedado CAMPEONES.