lunes, 22 de diciembre de 2008

CAMPEONATO ESPAÑA POLICIAS Y BOMBEROS.-

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POLICIAS Y BOMBEROS 2.008
Campeonato de España de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Locales, Bomberos y Seguridad Privada.
_____________________________________

El pasado 20 de diciembre de 2.008, se celebró en la localidad de Briviesca (Burgos) el Campeonato de España de Policías y Bomberos 2.008, contando con deportistas pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, Policías locales, Bomberos y Seguridad Privada.
.
El campeonato constaba de las modalidades de Pumses y Combate con pesos olímpicos dividida en diferentes categorias de edades. el sistema de competición era en forma de liguilla, quedando campeón el que más numero de combates ganara.
.
Los deportistas de nuestra escuela Miguel Angel Campos y Fernando García acompañados por su entrenador de Compeitición Jesús Ramal consiguieron la medalla de Oro y plata respectivamente en la categoria de - 80 kg Absoluto.

Miguel Angel Campos - 80 kg (Absoluto) ORO
.
Miguel Angel Campos realizó tres combates ganando todos ellos consiguiendo así la medalla de Oro y el título de Campeón de España de Policias y Bomberos 2.008.
.
Fernando García - 80 kg (Absoluto) PLATA
.
Fernando ganó dos combates y cayo en el combate con su compañero quedando Sub Campeón de España de Policias y Bomberos 2.008


Suvi Mikkonen - 57 kg (Absoluto) GANADO
-
Suvi Mikkonen realizó un combate fuera de competición que no contaba en el medallero, ni en los resultados, representando a la Guardia de Honor de Alabarderos y Coronelía, del departamento de Seguridad y Vigilancia de la Royal and Imperial House of Orient ganando su combate con gran contundencia.
.
El próximo año participara de forma oficial en el Campeonato de España de Policias y Bomberos 2.009, representando la Guardia de Honor de Alabarderos y Coronelía de Nuestra Señora.