miércoles, 3 de diciembre de 2008

Claudio Correia, deportista premiado.-

GALA DEL DEPORTE PORTUGUES DE TAEKWONDO 2.008

Claudio Correia Lopes recibe el reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año como Campeón Nacional de Portugal Cadete.


El 29 de noviembre se celebró en la localidad de Salvaterra de Magos la Gala anual al reconocimiento a los deportistas más destacados; Olimpicos y Campeones Nacionales.
.
La anécdota de este fin de semana, es que el autobús se estropeo, los deportistas tuvieron que ir andando a la Gala, lo que ocasionó que llegaran tarde.

Con el Comandante Vicente Mora Presidente del Comite Olímpico Portugués


Al acto acudieron el Comandante Vicente Mora Presidente del Comite Olímpico Portugues, Rosa Mota Embajadora del Deporte Portugués y Campeona Olímpica en la modalidad de Marathon en Seoul 1988, Profesor Jose Luís Souza Presidente de la federación taekwondo de Portugal.
.

El Presidente de la Federación de Portugal, está dando un gran impulso al T.K.D.
.
La sala estaba llena de deportistas y en especial al olimpico Pedro Povua que recibio el aplauso de todos los asistentes.
.
Destacar la gran labor y esfuerzo que esta realizando la federación de taekwondo de Portugal aumentando considerablemente el nivel de todos sus deportistas con salidas internacionales, intercambios deportivos, consiguiendo la plaza olímpica en estas pasadas olimpiadas en Beijing, todo un éxito.
.
El presidente de la Federación Portuguesa de Taekwondo una vez acabada la Gala, estuvo conversando con Jesús Ramal preocupandose por los entrenamientos y desarrollo del deportista Claudio Correia y la posiblidad de realizar intercambios en la próxima temporada, al finalizar quiso invitar a S.A.RI Don Jose Manuel Mosquera Principe de Septimio-Batzhabbay el Tadmur y a Don Jesús Ramal en los segundos juegos de la lusofonía 2.009, que cuenta con la participación de todos los países de habla portuguesa.......
.