domingo, 26 de abril de 2009

Comunicado Oficial.-


TESTAMENTO DE UN SUEÑO

Como ya fue explicado, se ha derramado mucho desprestigio sobre la Orden Bonaria, y la Casa de Tadmur. Los Príncipes de Tadmur fuimos calumniados y difamados, además de ser maltratados perjudicándonos de muchas maneras.

Por ejemplo, la Orden Bonaria, en algunos foros siempre fue descrita despectivamente como “secta”, un concepto que dentro de la opinión pública tiene un carácter de insulto, un sello que conduce a la estigmatización para excluir a los que piensan de forma diferente.

La Royal and Imperial House of Orient, + ORDEN BONARIA, sin embargo, no puede ser una secta, pues aunque la Casa de Tadmur, sea ortodoxa, respeta y alienta el trabajo social de las diferentes creencias espirituales. Tampoco tiene miembros que paguen, y no obliga a nadie a entrar en ella. Todo el que viene puede volver a irse. No se le convence ni se le obliga a nada. ¡Cada persona es responsable ante Dios de su comportamiento y no ante ningún hombre!

Es conocido que secta significa separación de una asociación o una desunión (religiosa), separación de una religión principal. La Iglesia católica y la luterana se separaron de la corriente cristiana originaria, o sea que ambas instituciones son sectas que tendrían que ponerse para sí sus propios “encargados de sectas”.

Los ataques a nuestras personas, con inculpaciones injustificadas, han sido y siguen siendo algo que se ha convertido en una costumbre.