jueves, 7 de agosto de 2008

Fundación Marc Herremans.-

Fr.+Moisés Herrezuelo O.B+GM , Rafael López Ordoñez y Marc Herremans



Nuestro Comendador, junto con los demás deportistas visitó la Fundación Marc Herremans, quienes disfrutaron de un momento de alegría con los deportistas, estaban en un curso de baile; organizado por la Fundación.



Por otro lado, ¿conocen la Abadía o el Abad de Tongerlo en Bélgica -Amberes (Orden Mostense, Premostratenses)? Son los dueños de los terrenos dónde se encuentra ubicada la maravillosa fundación de Marc Herremans y sus niños con minusvalías (fue muy emocionante la tarde que pasamos con ellos).

.
""Westerlo, en la provincia de Amberes, es una ciudad de unos 25.000 habitantes, donde se conserva un castillo medieval del siglo XIII. Pero, por lo que es realmente conocida, es por el conjunto de su Abadía de Tongerlo, fundada en 1130 por los premostratenses. Reformada en época barroca y restaurada tras un gran incendio en 1929, alberga en el convento el Museo Da Vinci, que guarda una copia de La última Cena de Leonardo, realizada por su discípulo Andrea Solario unos 20 años después de la obra magna de Da Vinci.""