miércoles, 8 de octubre de 2008

Conociendo Andorra.-

El viernes día 3 de Octubre, después de desayunar, se solicitó poder realizar un suave entrenamiento para los miembros del equipo.
.
Durante dos horas estuvieron estirando, y trabajando técnicas de desplazamientos y competición.
.
Al terminar, todos dieron un paseo por Andorra la Vella, conociendo sus calles, y observando las amplias cumbres. El aire puro abría los pulmones, y se sentían llenos de energía. Cómo es costumbre en la Escuela Hankuk, y por propia iniciativa, surgía el “momento foto”, siempre con alegría, y buen humor.
.


El deporte es más que ganar, más que una competición en la que sólo uno se lleva el primer premio. Existe otra perspectiva mediante la que la recompensa llega a todos los que lo practican. El compañerismo, la lealtad e incluso el saber perder son como una medalla a la que optan todos. Este es el éxito del deporte. Y eso lo demostraron nuestros deportistas, con su saber estar, siendo el único equipo que colaboró en preparar el polideportivo para la competición al día siguiente, colocando tatamis, ayudando en todo lo que fuera menester.
.


Preparando los petos electrónicos
.

El Maestro Juanjo Padrós C.N. 6º Dan, entregó dos entradas, para el famoso Spa Andorrano "Caldea".
.
.
El Príncipe y el Comendador de Asuntos deportivos, entregaron las entradas, a los monitores Yeray e Isaam, ya que fueron los conductores , y después del día anterior de cansancio, tuvieron su merecido premio.
.
Entrar en Caldea es sumergirse con toda libertad en un mundo de sensaciones y placeres, un microcosmos que hace olvidar el mundo exterior y ayuda a recuperar las energías.
.
La entrada general te permitirá disfrutar de todas las instalaciones del Espacio Termolúdico durante tres horas. Este espacio se caracteriza por su gran laguna interior de agua termal (superficie de 600m2) y ofrece una amplia gama de actividades.
.
En las lagunas, te proponemos zambullirte en la picaresca de sus aguas, dejarte llevar por sus insinuantes burbujas para tonificarte y sentirte como nuevo, para renacer. En la gran laguna interior podrás tomar baños de agua termal a 32-34ºC, disfrutar del agua a fuerte presión, del cuello de cisne, de los jacuzzis, de la máscara de agua vaporizada y de las tazas de hidromasaje.
.
En la laguna exterior, además de contemplar el paisaje del Principado, podrás gozar del jacuzzi de pie y las camas de burbujas. En invierno, mientras Andorra se viste de blanco, sentirás el placer de la nieve sobre ti, sumergido cálidamente en el agua templada.
.
Penetrar en la zona del fitness es entrar en un mundo peculiar donde la toma de conciencia del propio cuerpo se convierte en un juego, en un placer sensitivo. La piel y los sentidos se despiertan estimulados. Aquí podrás descubrir el baño Islandés, las saunas a diferentes temperaturas, y podras gozar del patio de hielo, del hammam, de la vaporización, de la luz de Wood, del baño de aire aromático y de duchas de automasaje. En los baños indoromanos, situados en una antigua y original cueva india, se puede gozar de los placeres reencontrados de la civilización romana. Reposar respirando profundamente, dejar que los pensamientos vuelen y descubrir la fuerza benéfica del agua.