jueves, 9 de octubre de 2008

Entrega Gran Collar Orden Bonaria Presidente ETU.-


El Gran Maestre, entrega la Letra Patente de Gran Collar de la Orden Bonaria, a D. Athanasios Pragalos, Presidente de la E.T.U. (Organismo que rige el Tae KwonDo en Europa).
.

Hizo entrega también de la Letra Patente, a D. Juan Diego Guijarro, Presidente de la Federación Andorrana de TKD.
.
Fr.+ Jesús Ramal, entrega una placa conmemorativa al Maestro Juanjo Padrós, en nombre de la Fundación Privada de Ayuda al Deportista (FUPRIADE), que colaboró en la organización del IV OPEN DE ANDORRA.
.
En la fotografía, Fr.+ Manuel Hidalgo O.B+GM, Juan Antonio Ramos,Olímpico y Campeón del Mundo, y Brigite Yague, Campeona del Mundo, ambos son miembros de FUPRIADE, el Príncipe, Sara Barbero, Fr.+ Constantín Apóstol O.B+GC, Presidente de la Fundación Rumana de TKD, y Secretario General de la B.T.U, y Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM, Bailio de Clubs.
.
Desde esta web queremos agradecer el trabajo que ha realizado el hermano Fr.+ Juan López-Rubio, llevando el departamento de prensa del equipo.
.
Simón Indias, con su jóven edad, demostró ser un grande entre los grandes, con apenas 15 años recién cumplidos, puso las gradas en pie, en un gran combate. ¡¡¡ FELICIDADES !!!.