jueves, 9 de octubre de 2008

IV OPEN DE ANDORRA.-

El Campeonato de primer nivel, terminó con dos medallas, para nuestro equipo, Medalla de Oro y Medalla de plata, Suvi Mikonen, ganó a una campeona del mundo universitaria, lo que pronostica, el gran futuro que con trabajo nos llevará a los Bonarios a las Olimpiadas.
.
Suvi Mikkonen
.
Sara Barbero
.
El sábado 4 de Octubre, daba comienzo el IV OPEN DE ANDORRA, a las 10 de la mañana, dio comienzo la celebración deportiva.
Diferentes selecciones nacionales, de unos doce países, y nuestros deportistas iban calentando; se notaba en el ambiente el nerviosismo casi palpable.
.
Nuestros competidores fueron poco a poco relajándose dando paso al buen humor, y a las bromas que sirven de anécdotas a estos eventos.
.
Vicente Lozano, Vicepresidente de Fupriade estuvo en el evento, al igual que el Marqués del Krak de los Caballeros, Secretario General de la Royal and Imperial House of Orient, y D. Jacinto Garreta, Cónsul Cultural para Cataluña, y delegado de la Cámara Internacional de Comercio del Mercosur en la zona, dependiente de la Subdirección General del Reino de España, cuya Presidencia ostenta el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur. Todos animaron en los combates portagonizados por nuestro equipo.
.
Amanda Reimers, domina cuatro idiomas, y está estudiando chino.
.
Sara Espejel, hizo eco de una gran destreza, que hará que en los próximos campeonatos, su nombre esté entre las primeros.
.
Yeray demostró una madureza, y serenidad en todo el combate.
.
Los petos, no fueron precisos, y patadas a la cara, no fueron contabilizados, y muchos puntos no eran determinados como tales, por la eléctronica.