viernes, 21 de noviembre de 2008

5º día/ Por: Simón Indias Dorado.-

5º Día 13 de noviembre de 2.008

Bienvenida - Exhibiciones - Entrevistas TV - Clase Especial - Visitas Instalaciones - Gymkana en nieve - Moto nieve - Entrega de premios - Cena Gala con actuaciones


En nombre de la Escuela Internacional Han kuk, Club Taekwondo Moralzarzal y la noble Orden Bonaria quiero agradecer de todo corazón a la ciudad de Achinsk y en especial Yuri Slobin Director Deportivo en Achinsk por su calurosa acogida, esperando que muy pronto nos podamos ver en Madrid. Muchas gracias
.
Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM
BAILÍO DE CLUBES
PRIORATO GENERAL DE ASUNTOS DEPORTIVOS
ORDEN BONARIA.-


Como de costumbre no hemos levantado a las 8:30 para desayunar y a las 9:30 nos recogieron para ir a ACHINSK un ciudad cerca de Krasnoyarsk
.

Tardamos una hora y media en llegar, nos recibieron en un centro deportivo dónde se imparten clases de Lucha, Kick Boxing, Boxeo, karate y Taekwondo, nada más entrar nos obsequiaron con unos bollos tipicos de la ciudad, después de la viisita a las instalciones y tomar algo, pasamos directamente a la sala de Taekwondo que nos recibieron con musica y aplausos nada mása entrar por la puerta.

Resulto un poco extraño porque es un día entre semana y todos los niños con sus padres estuvieron presentes así que se han tomado la mañana libre del colegio y trabajo solo para conocernos, nos habían reservado unos sitios para observar una demostración para nosotros de gimansia ritmica, karate y taekwondo, al salir de la sala estaban un montón de canales de televisión para entrevistar a Jesus y a nosotros.

Nos hicimos la foto oficial del equipo, después Jesús dio una clase especial de Taekwondo Juvenil enfocado a la Competición, donde al finalizar realizamos unas ruedas de combates con todos los alumnos, a Suvi la dieron una flor llena de chocolatinas y Jesús no paro de firmar autografos todo el rato en los petos, cinturones, doboks etc....
.

Más tarde, fuimos a comer a un buen restaurante que nos habían reservado todo una planta para nosotros, estaba en el misma ciudad,luego nos llevaron a visitar el campo de fútbol que siempre estaban hablando del Real Madrid y yo soy del Atlético de Madrid, allí en el campo había gente jugando, también fuimos a un polideportivo donde se practicaba la lucha libre, natación, futbol sala etc... Nos hicimos fotos con el equipo de lucha libre.
.
Después de la visita fuimos a un recinto de motos de nieve donde pudimos ver osos pardos. Nuestra sorpresa primera era que nos habian preprado una competición de Gymkana en la nieve como un minicampeonato de diferentes pruebas con el equipo de Taekwondo de Achinsk.
.
La primera prueba consistía en manejar una pelota de futbol haciendo zig zag con un stick de hockey, la segunda prueba era llevar una pelota de tenis corriendo en una pala de ping pong, la tercera consistia en saltar y pasar por debajo de varias vallas, la cuarta habia que correr y lanzar una pelota de tenis introduciendolo en un cubo y la última, pasar la pelota hacia atras realizando una cadena humana.
.

.
Ganamos 3 - 2 y nos dieron diplomas y medallas de campeones, los rusos tenían bastante mala cara depués de perder y su entrenador les mandó hacer flexiones en la nieve.
.
Después de terminar con el minicampeonato que quedamos campeones jajajaj nos fuimos a montar en moto de nieve, no lo pasamos muy bien, aunque hacía mucho frío, estábamos a unos - 18º bajo cero, pero nada más terminar de montar en las moto de nieve nos llevarón a una cabaña en el mismo recinto y a comer otra vez jajaja nos pasamos el día comiendo y tomando té.
.

Seguidamente fuimos al mismo restaurante que nos habían reservado para nosotros para cenar con las autoridades de la ciudad de Achinsk, fue toda una Cena Gala., con presentadora, hablaron los distintos responsables del proyecto, autoridades, nos hicieron fotos y nos pusimos a cenar.
.

La cena estuvo acompañado de bailarinas que nos hicieron una demostración con lo cual Cristian se quedó empanado.
.

Después Jesús entrego unos presentes de parte de nuestro patrocinador la Orden Bonaria a los distintos cargos de esta recepción y para finalizar la Gala nos dieron unos regalos y nos fuimos ya a la residencia deportiva donde estamamos alojados.



Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM, entrega Letras Patentes de Agradecimiento del Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur, al Alcalde de la Ciudad y autoridades deportivas, por lo bien que han tratado a nuestros jóvenes embajadores.
.

Después de casi 2 horas de camino llegamos donde nos volvieron a preparar comida para cenar aunque estábamos llenos porque cada sitio que hemos ido hoy nos habían preparado comidas, hemos ido de un sitio a otro, de comida en comida, y encima nos decian en todos los sitios que no comiamos nada.
.

Hoy ha sido un día muy especial y divertido, nos han tratado como estrellas del deporte, allí en Rusia el deporte es muy importante y le dan mucho valor a los exitos deportivos de los deportistas, hemos aprendido muchas cosas, haber que nos toca mañana.
.
Simón Indias Dorado