martes, 18 de noviembre de 2008

Agradecimiento.-


Muchas personas y grandes esfuerzos han contribuido para el desarrollo de este proyecto cultural y deportivo con jóvenes deportistas de Madrid y Krasnoyarsk de Taekwondo, cumpliendo con todos los objetivos marcados tanto a nivel educación, cultural, deportivo, promoción y difusión del Taekwondo de ambos países que se desarrollaron durante la semana del 9 al 16 de noviembre de 2.008 en Krasnoyarsk - Siberia.
.
Antes de comenzar con el informe extenso de las actividades realizadas en el proyecto que se iran publicando periodicamente en la pagina web www.hankuk.es y el blog especial www.fupriade.com , quiero agradecer a todos los integrantes de la Federación de Taekwondo de Krasnoyarsk por su esfuerzo, entrega, sacrificio e ilusión que llevarón a cabo para realizar este bonito proyecto internacional.
.
También agradecer de forma especial al patrocinador Dimitry Reshetkov de la empresa SAKURA - TECH que en todo momento participó de forma activa, donde estuvo apoyando a los deportistas, viajando con ellos y compartiendo su tiempo.
.
A la ciudad de Achinsk por su cálido recibimiento, padres, deportistas, autoridades.. Dónde se realizarón visitas culturales, recepciones, exhibiciones, clases especiales de taekwondo, cena gala con actuaciones en directo de bailarinas, excursiones en moto de nieve, gymkana etc..
.
Agradecer a tantas y tantas personas que nos hicieron una estancia agradable y compartiendo toda la cultura de Siberia con nosotros;
.
-Eugeny Petrenko (Presidente y técnico de la Federación Krasnoyarsk de Taekwondo).
.
- Alexander Ogolikhin (Vicepresidente)
.
-Igor Sysoev (Director de desarrollo)
.
-Yiry Zlobin (Comite deportivo)
.
-Igor Federof (Maestro de Taekwondo)
.
-Dinnis Varanov (Campeón de Europa de Boxeo)
-Roman Tsvetkov (Coordinador del evento)
.
-Alexander Pokhilko (Fotógrafo)
.
- Anna Nikolaeva y Ala Mordovina (Traductoras), y todos los medios televisivos que dieron cobertura en este proyecto: TVK, Rentv, Ortv, Kgtrk; Mustv, Afontovo, Yenesei region y las televisiones de Achinsk.
.

Por último, a todos los miembros de Taekwondo de Rusia y las instuciones que nos recibieron.

Gracias por todo lo vivido durante estos días.

Muchas gracias amigos.

Jesús Ramal
.