miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alejandro Salvador.-


El equipo se reune a las 10 de la noche en el aeropuerto de Barajas para facturar las maletas. A las 11:55 comienza nuestro viaje, la primera parada es Moscú. Cuando ya estábamos dentro del avión en nuestros sitios (cada uno en diferentes filas ya que no quedaban sitios libres juntos) !Jesús se dio cuenta de que se le había olvidado el portátil en el control y tuvo que ir corriendo a por él! menos mal porque si no hubieramos empezado elviaje con mal pie, pero tuvo suerte y lo tenía la Guardia Civil. El vuelo se hizo un poco pesado y aburrido ya que era de noche y en el avión se duerme fatal.
.
Domingo, llegamos al aeropuerto de Moscú a las 7 de la mañana, el equipo se dirigió hacia las cintas para recoger nuestras maletas, Simón se dio cuenta que su bolsa con todo el material no estaba, Suvi fue a reclamar y nos llevamos el primer chasco del viaje pero seguimos teniendo suerte, la señorita era bastante borde cosa que luego nos dimos cuenta que casi todo el mundo en Moscú es muy seria y fría, le dijeron que 20 minutos estaba la bolsa en otra cinta, porque la habían metido en una cinta equivocada, con el problema resuelto, nos dirigimos hacia la sala de espera de la Terminal para encontrarnos con Víctor (nuestro guía en Moscú).
.
La excursión me pareció muy divertida, ya que fuimos a la Plaza Roja, el Kremlin, las catedrales y muchas estaciones de metro muy bonitas, pero también fue un poco paliza debido al cansancio, nos dimos una buena caminata pero mereció la pena, sacamos un montón de fotos.
.
Fuimos a comer a un restaurante con comida tradicional Rusa, la comida estaba muy buena aunque algunas cosas tenían muy mala pinta, al terminar la comida fuimos a ver más estaciones de metro, el techo de color oro, lámparas grandisimas, columnas, vidrieras con todo detalle.
.
También fuimos a ver la tienda del equipo olímpico de Rusia, habia cosas que molaban un mazo, pero con mirar el precio se te quitaba las ganas de seguir mirando (Suvi miró una chaqueta y fue a preguntar cuanto valía entonces la dependienta la contesto 250€).
.
Al acabar la excursión por la ciudad nos fuimos a recoger nuestras maletas a unas consignas donde las habíamos dejado antes del paseo, para no ir cargados con ellas, fuimos a la Terminal 1 de vuelos nacionales y esperamos hasta que pudimos facturar e irnos hacia la puerta de embarque, al lado de la zona de espera había tiendas de aparatos electrónicos (moviles, mp3, psp..) nos pusimos a mirar, nos sorprendió que un movil que tras hacer cálculos para pasar a euros los rulos, costaba 1515€ a si que decidimos dejar de mirar y embarcar, a las 20:15 embarcamos en el avión que salio a las 20:35 donde llegariamos a nuestro destino Krasnoyarsk a las 6:00 de la mañana.
.
Alejandro Salvador.
.