miércoles, 19 de noviembre de 2008

2º día: 10 de noviembre de 2.008.-

SIBERIA 2.008
2º Día 10 de noviembre de 2.008
Llegada - Alojamiento - Entrevista - Recepción de Bienvenida



La hora de llegada a Krasnoyarsk fue a las 6:00 de la mañana en horario de Siberia (6 horas + que en Madrid), una vez recogido las maletas, nos recibieron los distintos miembros de la Federación de Krasnoyarsk de Taekwondo y el sponsor oficial de este proyecto Don Dimitry Reshetkov de la empresa SAKURA - TECH, junto con las Traductoras que tendriamos durante toda nuestra estancia y un fotógrafo, después de la presentación del equipo nos dispusimos a coger el vehículo para el equipo y dirigirnos hacia la Residencia Deportiva Rodnichok donde estariamos alojados.
.


Una vez alojados, nos fuimos todos a desayunar y descansar, menos Jesús Ramal y Vicente Lozano, Vicepresidente de FUPRIADE, que tenÍan una entrevista con la Televisión en una cafeteria enfrente de la estatua de Lenin en el centro de la ciudad de Krasnoyarsk.

Al terminar con la entrevista, fueron a visitar la famosa escuela de lucha de Dimitri Mindiashvili que en este ultima olimpiada obtuvieron 3 oros en lucha, después fueron a comprar agua, fruta, zumos para los entrenamientos del equipo.
.


Llegada la hora de la comida, nos juntamos todos para comer, charlar y organizarnos, estabamos muy cansados del largo viaje que tuvimos que hacer y el cambio de horario, asi que nos fuimos rapidamente a dormir a nuestras habitaciones hasta la hora que habíamos quedado para ir a la recepción oficial de bienvenida.
.
Recepción de Bienvenida, tuvo lugar a las 20:00 horas en el Restaurante de los Siete Samurais, el cuál tuvo el premio al mejor restaurante del año 2.007, decorado al estilo japonés, tiene dos salones, uno de ellos de cocina tradicional de Japon y otro de comida japonesa y rusa.
.

Al acto acudieron Medvedev Vadim Victorovich Vicegobernador de la Region de Krasnoyarsk,Dimitry Reshetkov Sponsor oficial de la Federación de la empresa SAKURA, Eugeny Petrenko (Presidente y técnico de la Federación Krasnoyarsk de Taekwondo), Alexander Ogolikhin (Vicepresidente), Igor Sysoev (Director de desarrollo),Dinnis Varanov (Campeón de Europa de Boxeo),Roman Tsvetkov (Coordinador del evento), Anna Nikolaeva y Ala Mordovina (Traductoras).
.

.
Comenzando con la presentación del Equipo de la escuela, después una vez situados en nuestros sitios, Don Medvedev Vadim Victorovich Vicegobernador de la Region de Krasnoyarsk dirigió unas palabras de Bienvenida a nuestro equipo a la ciudad y región de Krasnoyarsk deseándonos suerte en el campeonato y una buena estancia, pasamos a los distintos brindis con un zumo que no sabia como clasificarlo, acto seguido se paso a la entrega de diferentes presentes a los deportistas, y la entrega de Vodka de parte del Vicegobernador Medvedev para el S.A.R.I Don Jose Manuel Mosquera Príncipe de Septimio-Batzabbay el Tadmur sponsor de la Escuela Internacional Han kuk y a Don Vicente Lozano Presidente de la Escuela.
.

La comida que pusieron fue una mezcla de comida japonesa y rusa, el postre fue toda una delicia de helados, tartas, sirope. Después de la cena Jesús Ramal y Vicente Lozano mantuvieron una reunión con los distintos directivos de la Federación para organizar el calendario, donde Jesús Ramal comento que con todas las actividades programadas dejaran un tiempo de descanso, para relajarnos y echarnos la famosa siesta española, una vez terminada la reunión nos dispusimos a realizar un paseo por la noche, donde estuvimos en el mirador de Krasnooyarsk y viendo la Capilla Paraskeva Patnisa, que nos dimos cuenta que aparecia en los billetes de 10 Rulos.
.
Una vez terminada la visita a la capilla y al mirador, nos fuimos a la Residencia Deportiva a descansar puesto que tenemos una agenda muy apretada con distintas visitas, entrevistas, conferencias, entrenamientos, juegos etc...

El Vicegobernador de la Region de Krasnoyarsk da la bienvenida a todos los deportistas, que hicieron de Embajadores de la Royal and Imperial House of Orient.
.