miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hacia Rumanía.-

Viernes 12 de diciembre, aeropuerto de Barajas (Madrid), poco a poco van llegando nuestros deportistas acompañados de sus padres; algunos de ellos viajarán con nuestro joven equipo a Rumanía.





Es el bautismo deportivo del Bonaria Team, equipo que bajo las directrices de la Escuela HANKUK, y pertenecientes al Centro de Tecnificación “Príncipes de Tadmur” competirán en el DRACULAOPEN, difícil encuentro deportivo en el que participan algunos de los taekwondistas más fuertes del Este.
.
Comienza un viaje deportivo y cultural, que llevará a esta pequeña representación a ser testigos de vivencias maravillosas, visitando lugares poco conocidos de Rumanía para los extranjeros
.
Conocerán el Castillo Real de Peles, y el Real Monasterio de Comana, en dónde se encuentran sepultados los antepasados del Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur.
.
Alrededor de las doce, llega el Príncipe que los acompañará en el viaje, queriendo de esta forma compartir con ellos esta primera experiencia, haciendo de anfitrión junto con Fr.+ Constantín Apóstol O.B+GM, Prior General de Rumanía.
.
Poco a poco, los nervios se hacen latentes, se factura, pasamos el control de pasaportes, y estamos haciendo cola para entrar en el avión.
.
Es importante matizar el sacrificio, no solo deportivo, ya que las tres horas y quince minutos fueron utilizadas por los jóvenes para estudiar y poner al día sus inminentes exámenes.
.