sábado, 16 de agosto de 2008

Los Tres Mosqueteros.-

PRETEMPORADA 2.008
"TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"

Entrevista a nuestros 3 Mosqueteros de los pesos bajos del

Equipo; Marcos, Cristian y Alejandro.
______________________________________





Marcos Rodriguez, Alejandro Salvador y Cristian Maestro , 15, 14 y 13 años respectivamente, son 3 atletas de los pesos bajos que estan participando en esta pretemporada del Programa de Tecnifiación Principes de Tadmur. Marcos reside en San Sebastian de los Reyes, Alejandro en Guadalajara y Cristian en Torrejon de Ardoz, a todos ellos les une una misma pasión EL TAEKWONDO.

Todos comenzaron a temprana edad en la Escuela Han kuk con Jesús Ramal.

¿Que tal los entrenamientos de la pretemporada?

Alejandro: Bien, ahora con los Juegos Olímpicos me motiva más ir a los entrenamientos.
Marcos: Muy bien, he notado una mejoria bastante buena, además la carrera se me da bien.
Cristian: Yo, me he incorporado esta semana y la verdad me lo paso muy bien.

¿Cuales son los objetivos para esta temporada?

Alejandro: Me gustaria hacer un buen papel en el Campeonato de Madrid y estar disputando la final..
Marcos: Yo ahora lo que más me interesa es ponerme fuerte esta temporada y estar en el equipo del Programa de Tecnificación..
Cristian: Prepararme bien para los Campeoantos Cadetes del 2.009.

¿Que cualidades destacariais de vosotros?

Alejandro: Presto mucha atención y me esfuerzo al máximo.
Marcos: Constancia y actitud.
Cristian: Constancia y perseverancia.

¿Y defectos?

Alejandro: Me pongo nervioso en la competición
Marcos: Falta de caracter y recursos.
Cristian: Falta de cabeza en los combates y después de una derrota.

¿Porqué Taekwondo?

Alejandro: jajajaj (Risas) me queria parecer a Bruce Lee.ahora en serio, mi padre me apunto a Taekwondo a los 3 años, ya que el lo practico también.
Marcos: Porque desde pequeño practicaba deporte y me llamo la atención el Taekwondo.
Cristian: Para aprender a defenderme..

¿Como os veis dentro de 10 años en el Taekwondo?
Alejandro: Me sigo viendo todavia como un competidor y espero estar más cerca de mis sueños deportivos: LA OLIMPIADA.
Marcos: Un deportista de alto nivel, comprometido y responsable..
Cristian: Como un buen competidor y con mucha más experiencia...



Ahora que estan los juegos olímpicos ¿A Que deportistas admirais.?

Alejandro: Micheal Phelps y Hail Gebresalasi

Marcos: Rafa Nadal..

Cristian: Phelps y Asafa Powell

¿Que disiciplinas veras en la Olimpiadas?

Alejandro: Baloncesto, natación, atletismo y taekwondo.

Marcos: Todas..

Cristian: Todas y en especial Taekwondo..

¿Como compaginais los estudios con los entrenamientos?

Alejandro: Puufff organizandome muy bien, estudiando todos los días, porque cada día tengo que hacer 50km ida y 50km vuelta desde mi casa al gimnasio, pero lo voy llevando bastante bien.

Marcos: Repaso un poco todos los días..

Cristian: Estudio antes de ir al gimnasio y apurando al maximo, me pasa más o menos lo mismo que a Alex, tengo que hacer muchos km todos los días, desde mi casa al gimnasio y gimnasio a casa., pero no me importa porque me gusta mucho el Taekwondo y quiero


¿Cuales son vuestros hobbies?


Alejandro: Las motos, Taekwondo y la música.

Marcos: Taekwondo y futbol.

Cristian: Los deportes y los coches.

Una pelicula

Alejandro: Fearless de Jet Li.

Marcos: Rocky, (Todas).

Cristian: Fearless de Jet Li..

Una canción

Alejandro: El calor del amor de Gabinete Galigari.

Marcos: Estrella Polar de Pereza.

Cristian: Tú no llores así de Antonio Carmona..

Un viaje

Alejandro: Miami.

Marcos: Nueva York..

Cristian: Florida..

Una comida

Alejandro: Espaguetis

Marcos: Cocido..

Cristian: Filete empanado..