sábado, 16 de agosto de 2008

PRETEMPORADA 2.008.-


PRETEMPORADA 2.008
Terminado con éxito la primera parte de la Pretemporada 2.008 - 2.009

___________________________________________


Finaliza la primera parte de la Pretemporada 2.008 del equipo HAN KUK - MORALZARZAL pertenecientes al Programa de Tecnificación Principes de Tadmur; patrocinados por la Orden Bonaria y la Royal and Imperial House of Orient.

Proyecto Jovenes 2.010 (Categoria Junior y Cadete)

Proyecto Élite 2.012 (Categoria Senior)


El viernes 15 de agosto termino con éxito la primera parte de la pretemporada, donde el objetivo de esta primera parte era un ajuste de los atletas, con contenidos de Preparación Atletica; Ejercicios de técnica de carrera, multisaltos variados, gradas, ejercicios de aprendizaje de la salida de velocidad, cambios de ritmo, progresivos, trabajo de la cintura (abdominales, lumbares, etc.), ejercicios de autocarga, ejercicios de carga con el compañero, juegos diversos (Voleyboll, futbol, juegos de carreras de velocidad de reaccion..), flexibilidad etc...

La última sesión se realizo en el Polideportivo Municipal de Moralzarzal, realizando un partido de voleyboll, piscina recreativa y una comida.

El lunes 18 de agosto comenzara la segunda parte de esta pretemporada, donde se realizaran un periodo generico incluyendo entrenamientos de Resistencia aerobica, velocidad, acrobacias deportivas, potenciacion de piernas, técnico, técnico - fisico, etc... Finalizando con controles diversos a todos los atletas, además de comenzar la revisión con la Clinica Gama a cargo del Fisioterapeuta y Osteopata Adolfo García.

En el mes de septiembre se presentara el equipo oficial que nos representara en los distintos campeonatos y concentraciones, tanto a nivel nacional como internacional.



ASISTENCIA DE LOS ATLETAS

Incorporación en la Primera Convocatoria 4 de agosto de 2.008

Suvi Mikkonen

Simón Indias Dorado

Javier Chinchilla Calderón

Alejandro Salvador de la Cruz

Marcos Rodriguez Moran

Sarar Espejel Jimenez

Issam Elayadi

Yeray García Santana

Ivan Blazquez

Juan Lopez Rubio

Incorporación en la Segunda Convocatoria 11 de agosto de 2.008

Ruben Sastre

Cristian Maestro

Cesar Gomez