miércoles, 19 de noviembre de 2008

DONDE VA VICENTE, VA LA GENTE

El avión aterriza a las 6:00 de la mañana en Krasnoyarsk, el aeropuerto es muy pequeño pero recibimos una cálida bienvenida por los altos cargos de la Federación de Taekwondo de Krasnoyarsk. Después de coger las maletas nos dirigimos a los coches donde nos llevaron a nuestra zona de estancia, pero en la calle hacia muchisisisisiismo frío (-6ºC) había practicamente 15 cm de nieve, pero no hubo más remedio que abrigarse bien, tras media hora de viaje nos llevaron al CAR de Krasnoyarsk donde nos pusimos por parejas en las habitaciones.
.
Tras esperar nos pusimos a desayunar, la comida era un poco "rara" pero se podía comer perfectamente, después de desayunar nos dirigimos a nuestras habitaciones a dormir, menos Jesús y Vicente que se tuvieron que ir a realizar una entrevista para la televisión, habíamos quedado a las 2 para comer, pero menos mal que Jesús nos despertó porque que si no, ninguno nos habríamos despertado por lo cansados que estábamos del viaje.
.
En la comida nos habían puesto una especie de sopa de remolacha típica de Rusia y un filete de pavo, teníamos una cocinera que era la típica cocinera "madre" que nos trato como si fuéramos sus propios hijos; nos servía la comida, como se comía y si no fuese suficiente Manu (mi hermano) ligó con la cocinera jajajajajajaj, después de comer nos fuimos a dormir la siesta, pero Alex, Cristian, Claudio y yo pedimos permiso para salir a jugar con la nieve.
.
A las 6 de tarde hicimos un pequeño entrenamiento donde hicimos un repaso de la exhibición, steps y un poco de manopla, tras el entrenamiento nos dirigimos a las duchas rápidamente por los Rusos nos estaban esperando para irnos a cenar. El Restaurante se llamaba los 7 samurais, servían comida rusa y japonesa, la cena estuvo muy buena y los platos los adornaban mucho y el !postre fue lo mejor de todo! !que rico mmmmmmmmmmmmmmmmmm! (helados con sirope de chocolate y fruta) Después de cenar nos fuimos a la Capilla representativa de Krasnooyarsk (sale en los billetes de 10 rublos) y hacia muuuucho frío, pero nos hicimos una foto en manga corta, la idea fue de Vicente por eso decimos donde va Vicente va la gente.
.
Borja Beloqui Jimenez