viernes, 19 de diciembre de 2008

Cena con Drácula "El Vampiro".-

Después del campeonato, el Prior General de Rumanía, Constantin Apóstol, invitó al Príncipe al Restaurante “Drácula”, un maravilloso escenario que mezcla las vivencias del famoso Conde de novela, interactuando con los comensales.
.

En la reunión se habló de potenciar y dar a conocer tan maravilloso país al resto de Europa, así como potenciar la industria y las relaciones entre Rumanía y el resto de países europeos; también se remarcó la importancia de que sea el país embajador con los nuevos países del este, tan llenos de recursos energéticos.
.
El próximo Drácula Open, se celebrará en la ciudad de Constanza en Julio. Esta ciudad es considerada la Marsella de Rumanía, llena de encanto y belleza. Este viaje organizado, que durará diez días tendrá un coste de 200 €, en el que estarán incluídos el hotel, la manutención, competición y curso de TKD.
.
LIBRO RECOMENDADO.-
.
En El mito de Drácula, algunos de los autores más conocidos del género fantástico y de misterio exploran la leyenda del clásico y seductor monstruo creado por Bram Stoker.
.
Desde el extraordinario relato de Dan Simmons que retrata la vida y la tortura en la moderna Rumania, hasta la escalofriante narración de W.R. Philbrick sobre el encuentro entre un médico y un vampiro necesitado de curación, pasando por una terrorífica historia de Anne Rice, experta en vampiros por antonomasia, todos son nuevos y espectaculares relatos que recrean el personaje en diferentes situaciones y épocas.
.

Algunas de las habitaciones muestran la decoración típica de las casas Valacas y Transilvanas
.
Drácula .
.